Quienes Somos

En el año 1905 nace Comer SEVIMEX una empresa española dedicada fundamentalmente a productos de hilatura. Cumplidos ya casi 110 años de oficio y esfuerzo, han convertido a Comer SEVIMEX en todo un referente a nivel nacional y líder en la distribución de tres amplias gamas de productos:

- Mercería e Hilatura para coser, bordar, labores y punto. - Artículos de cuidado personal. - Artículos de cuidado del cazado.

La apuesta por la innovación y modernización de los procesos productivos, ha permitido a Comer SEVIMEX conseguir una cuidada presentación de sus productos, facilitando llegar de forma muy eficaz a la venta directa así como a los grandes canales de distribución, desarrollando su actividad de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente.

El compromiso de Comer SEVIMEX con sus clientes es seguir ofreciendo la máxima calidad de sus productos, continuar con la expansión exterior, consolidando a la vez su actual presencia en mercados internacionales, todo ello en un esfuerzo de adaptación a las nuevas y continuas exigencias de dichos mercados.